¿Quiénes somos?

Sorteos BUAP es una organización que cuenta con planes y programas de desarrollo, infraestructura, recursos, procesos e identidad basados en una misión, visión y política de calidad que parten de valores y premisas centradas en la atención a nuestros clientes internos y externos, buscando la optimización de los recursos traducidos en mayor impacto para la BUAP, así como para la sociedad a la que se debe; circunstancias que confieren un alto nivel de responsabilidad y compromiso.

Misión

Generar recursos financieros a través de la participación de nuestros colaboradores en la realización de sorteos confiables que ofrezcan premios atractivos y así coadyuvar al logro de los objetivos de la Benemérita Universidad Autonóma de Puebla, siempre con el apego a nuestros valores.

Visión

Ser reconocido como el mejor sorteo universitario a nivel regional por su impacto social a través de una adecuada planeación,organización y resultados.

Política de Calidad.

Garantizar que los productos y servicios de "Sorteos BUAP" satisfagan y excedan los requisitos y expectativas de nuestros clientes/colaboradores.

Asegurar que el personal de “Sorteos BUAP” conoce y practica activamente nuestras políticas, en un ambiente en el que puedan desarrollar sus competencias, en un marco de valores reconocidos; manteniendo y desarrollando relaciones de largo plazo con nuestros clientes/colaboradores, en un ámbito de beneficio mutuo y mejora continua de nuestros servicios.