LICENCIATURAS Y POSGRADOS BUAP

Promoción creada para apoyar a nuestros alumnos universitarios para la culminación de sus estudios.
Sorteos BUAP te apoya en el proceso de titulación con los siguientes trámites:

• Acta de examen o acta de titulación automática.
  • Cédula Profesional
  • Derechos federales

REQUISITOS

• Ser estudiante de licenciatura o postgrado en la BUAP o de escuelas incorporadas.
  • Estar inscrito en algún programa educativo a partir del segundo semestre (NO APLICA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO).

MECÁNICA

Paso 1: Acumula la cantidad de 75 puntos

• Sorteo Magno: Equivale a la venta de 46 boletos, durante toda tu carrera.
  • Sorteo Universitario: Equivale a la venta de 76 boletos, durante toda tu carrera.
  • Ambos sorteos: Combina la venta de boletos de los 2 Sorteos (Para mayor información acude con tu asesor).

Paso 2: Realizar todos tus trámites de titulación en la Dirección de Admisión Escolar.

Paso 3: Una vez que hayas cubierto todos los requisitos en la DAE, acude a las oficinas de Sorteos BUAP ubicadas en la 27 poniente 707 Col. Chula Vista, con tus formatos de pago para hacer efectivo el pago de esta promoción (Sorteos BUAP, realizará el depósito correspondiente).

RESTRICCIONES

• No aplica con ninguna otra promoción.
  • En caso de no llegar a cumplir con la meta de 75 puntos, se aplicará la promoción correspondiente
  • El número de boletaje puede variar cada año dependiendo los impuestos federales.
  • Promoción válida para Sorteo Magno y Sorteo Universitario.
  • No aplica con promociones de años anteriores.

INCORPORADAS

Sorteos BUAP te apoya en el proceso de titulación con los siguientes trámites:

• Acta de examen o acta de titulación automática.
  • Cédula Profesional
  • Derechos federales

REQUISITOS

MECÁNICA

Paso 1: Acumula la cantidad de 175 puntos

• Sorteo Magno: Equivale a la venta de 106 boletos, durante toda tu carrera.
  • Sorteo Universitario: Equivale a la venta de 175 boletos durante toda tu carrera.

RESTRICCIONES

• No aplica con ninguna otra promoción.
  • En caso de no llegar a cumplir con la meta de 175 puntos, se aplicará la promoción correspondiente.
  • Promoción válida para Sorteo Magno y Sorteo Universitario.
  • No aplica con promociones de años anteriores.