Antecedentes

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla firme en su vocación de Universidad Pública y Autónoma, es un espacio de la sociedad, formadora de una nueva ciudadanía, que contribuye al desarrollo social; teniendo como filosofía la mejora continua, enfocó sus esfuerzos a buscar la forma de ayudar al crecimiento de la Institución, es así como surge el Sorteo BUAP.

El Sorteo BUAP es una Organización dependiente de Tesorería BUAP , reconocida y confiable a nivel estatal, se creó en el año 2000 y tiene como finalidad principal recaudar recursos financieros, que contribuyan a mejorar la calidad educativa en nuestro Estado.

Misión

Generar recursos financieros a través del sorteo y coadyuvar así al logro de los objetivos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Visión

Ser reconocido como el mejor Sorteo Universitario a nivel regional por su organización, resultados e impacto social.

Política de Calidad

Garantizar que los productos y servicios de "Sorteos BUAP" satisfagan y excedan los requisitos y expectativas de nuestros clientes colaboradores.

Asegurar que el personal de "Sorteos BUAP" conoce y practica activamente nuestras politicas, en un ambiente en el que puedan desarrollar sus competencias, en un marco de valores reconocidos; manteniendo y desarrollando relaciones de largo plazo con nuestros clientes y colaboradores, en un ámbito de beneficio mutuo y mejora continua de nuestros servicios.