Boletin Sorteo Universitario 2013

sorteouniversitario

Inicia el Sorteo Universitario

1 millón de pesos el primer premio y una bolsa de 5 millones.

Reconoce el Sorteo BUAP  a sus colaboradores más destacados.

Con una bolsa de más de cinco millones de pesos y una estructura de más de mil premios arrancó el Primer Sorteo Universitario, nuevo producto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, encaminado a apoyar la educación del país, así lo dio a conocer la Mtra. Martha Trejo Domínguez, Directora del Sorteo BUAP.

En un emotivo evento, ante cientos de personas reunidas, autoridades de la BUAP, personal y colaboradores del Sorteo, así como de adultos mayores de la Casa del Abue, que por tercer año consecutivo han participado de manera entusiasta, se llevó a cabo la presentación del Primer Sorteo Universitario 2013, donde se resaltó la amplia trayectoria de quienes han participado a lo largo de estos 13 años, además de premiar a aquellas personas que se han destacado por su número de ventas y su fidelidad, como es el caso de Odilón Gómez, Ignacio Ruíz, Flavio Martínez, Norberto Romero y Cornelia Zillo, por mencionar algunos.

En su intervención, Trejo Domínguez, resaltó la importancia de este nuevo sorteo, que con aires renovados y altura de miras han asumido el reto para este 2013 de trascender fronteras y posicionarse en otros estados “el esquema de premios que hoy ofrecemos, facilita la comercialización de los boletos en otras ciudades, así como el costo accesible, resaltando que la emisión es de sólo 100 mil boletos, lo que permite que haya una mayor posibilidad de ganar”.

Subrayó que en el sorteo BUAP, no sólo se trata de generar recursos alternos que contribuyan a la calidad académica de la institución y beneficiar a la comunidad universitaria, sino también, va encaminado a acciones con un amplio sentido social, como los apoyos que se han brindado a instituciones, tales como DIF Municipal con la dignificación de los desayunadores infantiles en el 2012, DIF Estatal con el programa Beca a un Niñ@ Indígena entregando donativo por 300 mil pesos para la adquisición de kits escolares. Sorteo BUAP realiza diversas actividades como entrega de alimentos a la comunidad de Azumiatla, visita al orfanatorio Ejército de Salvación y la Casa de la Niñez poblana, entregando alimentos, apoyos de útiles escolares, entre otros.

Cabe hacer mención que durante la presentación del sorteo se lanzaron dos convocatorias dirigidas a los estudiantes de la BUAP para que formen equipos de ventas, quien más venda, cada integrante ganará un Ipad; la otra va dirigida a todas las escuelas de la SEP de nivel básico y medio superior, para que a través de las mesas directivas de padres de familia y/o personal administrativo formen sus equipos de ventas, premiando a la escuela que más venda con un bono de 100 mil pesos, que tendrá que ser aplicado en una mejora para la misma (consulta las bases www.sorteo.buap.mx).

El Sorteo Universitario que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo del presente, tiene una  emisión de 100 mil boletos cuyo costo es de 200 pesos, además del primer premio que es de 1 millón de pesos cuenta con una atractiva bolsa de 3 cheques por 200 mil, 5 automóviles IBIZA y miles de premios más de dinero en efectivo.

Foto Sorteo Universitario

11 Poniente 1315,

Colonia Santiago.

Tel. 2295544 ó